sábado, 2 de octubre de 2010

Anti Manifiesto.


¿ Y si no escribiera?
Estaría muerto por una bala perdida.
Fumaría opio en una escopeta.
Volvería a las blancas cárceles,
a las blandas paredes que extraño.


¿ Y si no escribiera?
El mundo seguiría tal cual en su eje .
Leería los poemas de siempre.
Sería un cobarde y no una pluma mediocre mas.

¿ Y si no escribiera?
Vomitaría bilis roja ,
pensando que con ella extinguiría el fuego,
sin saber que continúa ahí dentro.

¿ Y si no escribiera?
Sería la sombra de mi sombra.
La saliva de las ranas
que no quisieron ser besadas.
Habitaría el punto medio entre vida y muerte
y no les sería infiel a cada uno de ellos.

¿ Y si no escribiera?
Me equilibraría sobre alfileres,
apagaría cigarros en mi brazo izquierdo.
No despertaría rompiendo espejos
para saber si estoy en sueños.

¿Y si no escribiera?
Sería tan vulgar como hoy,
mientras los personajes que no invente
vendrían a asesinarme cual vendetta por no darles vida.

¿ Y si no escribiera?
¡Dime tu lo  que pasaría!
Si no escribiera quizás nunca me sonreirías
y eso es lo que me invita a seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario