viernes, 13 de agosto de 2010

Hoy leí a Bukowski

Hoy leí a Bukowski en cierto lugar.
Uno que tal vez no recuerdes y nunca quisiste que te perteneciera.
Hoy leí a mi buen amigo junto a una maquina asesina.
Junto con el olor a marihuana que llegaba hasta mí.
Hoy lo leía pensando en nosotros.
Descubrí que el aroma venia de una pareja, ¿sabes?
Mía fue la sorpresa al verlos subir,
alucinando el uno con el otro.
Hoy leí a Bukowski donde te besé por primera vez.
o al menos eso creía hacer.
El mismo idiota de hace mas de dos años se acercó
Me despertó del letargo con la estafa de siempre.
Le di dos monedas y se fue.
Intenté volver a pensar en el fantasma que nunca fui, que nunca seré.
Hoy leía a Bukowski solo y alucinando,
con la boca reseca y mi mirada temblorosa.
Sabes tan bien como yo que no te amé, es un paso más que eso,
Un amor con sabor a cerveza, un retroceso.
Ya no podía seguir, me levanté
 tomando el camino opuesto a esa vez.
Lo recuerdo todo, es extraño, lo sé.
Me pregunté ¿después de eso qué pasó?
Sabemos que cada uno fue feliz
Pero era contigo con quien quería serlo.
Hoy leí a Bukowski y me di cuenta que aun pienso en ti.



1 comentario: